Arquidiócesis de Mérida presenta obra de teatro «Se llama José Gregorio»

se  llama josé gregorio obra de teatro

Presentada obra de teatro en honor del Beato José Gregorio Hernández en el Centro Cultural Don Tulio Febres Cordero.

Este Viernes 14 de Mayo se presentó en el Centro Cultural Don Tulio Febres Cordero una obra de teatro titulada «Se llama José Gregorio». La misma narra la vida y obra del médico venezolano. Una experiencia didáctica que busca dar a conocer las diferentes facetas del médico de los pobres.

En la dirección de la Obra de Teatro, el profesor Manuel Briceño, con un elenco de 30 actores. Impulsada por el Secretariado de Catequesis de la Arquidiócesis de Mérida. La Hermana Gleudy Lara manifestó su alegría en la presentación de esta obra teatral que surgió de una idea meses atrás y que logró concretarse gracias al apoyo de muchas personas.

Prensa Arquidiócesis Mérida