Arzobispo

POTESTAS Y AUCTORITAS

La crónica menor Cardenal Baltazar Porras Cardozo Una de las características del mundo actual, en opinión de los entendidos, es la falta de liderazgo en la conducción de la cosa pública y de las insti…

Homilía Exequial en el Acto de inhumación de los Restos Mortales del EMMO. SR. CARDENAL JORGE LIBERATO UROSA SAVINO, ARZOBISPO EMÉRITO DE CARACAS, A CARGO DEL SR. CARDENAL BALTAZAR PORRAS CARDOZO, ADMINISTRADOR APOSTÓLICO DE CARACAS. Catedral Metropolitana de Caracas, viernes 24 de septiembre de 2021.

Muy querida Ana María en unión de toda la familia del Cardenal Urosa Savino.Hermanos todos Ofrecemos en estos momentos, con la austeridad de la liturgia y en cumplimiento de las restricciones sanitari…

54 años de aniversario sacerdotal del Cardenal Baltazar Enrique Porras Cardozo

La Arquidiócesis de Mérida y el pueblo merideño celebran con júbilo los 54 años de la Ordenación Sacerdotal del Cardenal Baltazar Enrique Porras Cardozo, Arzobispo de Mérida y Administrador Apostólico…

Comunicado en ocasión del 54 Aniversario Sacerdotal de Su Eminencia Reverendísima Baltazar Enrique Cardenal Porras Cardozo

Arzobispo Metropolitano de Mérida yAdministrador Apostólico de Caracas ARQUIDIÓCESIS DE MÉRIDAGOBIERNO SUPERIOR ECLESIÁSTICOCONSEJO DE GOBIERNO COMUNICADOEstén siempre alegres, oren sin cesar, den gra…

EL VICARIATO APOSTÓLICO DEL CARONÍ

La crónica menor Cardenal Baltazar Porras Cardozo La configuración territorial de la Iglesia católica en Venezuela es la siguiente. La porción más pequeña, a cargo de un sacerdote es la parroquia. Le …