Cancillería

La Cancillería es el departamento eclesial que cumple las funciones de notaría y de secretaría general arquidiocesana (CIC 482 §1. )

En ella podrás tramitar diferentes solicitudes legales como: Solucionar problemas referentes a datos erróneos en las partidas (Partidas de Bautismo, Confirmación, entre otras), autenticación de documentos eclesiales para el uso fuera de la arquidiócesis y para otros países.

Puedes comunicarte con este departamento en el formulario que encuentras a continuación.

Cancillería

Solicitud Información al Departamento de Cancillería
  • Este mensaje será enviado automáticamente al departamento de Cancillería
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Seminario Arquidiócesano de Mérida inició año académico

Este lunes 18 de octubre de 2021 el Seminario Arquidiocesano «San Buenaventura» de Mérida inició oficialmente el año académico con una actividad denominada Lectio Inauguralis. Esta celebración comenzó…

VICENTE IGNACIO IRÁZABAL CARRASQUEL, In memoriam

VICENTE IGNACIO IRÁZABAL CARRASQUEL Cardenal Baltazar Porras CardozoEl 30 de septiembre de 2021, a escasos tres días de haber cumplido 82 años de edad, falleció en San José de Costa Rica, el arquitect…

Secretariado de Catequesis inicia talleres presenciales

Secretariado Arquidiocesano de CatequesisPor el Departamento de ComunicacionesMaría Nazareth Rojas Hernández Este sábado 16 de octubre el equipo del Secretariado de Catequesis comenzó las formaciones …

Misa exequial Pbro. Jhon González

El día de hoy Jueves 17 de octubre de 2021 se celebró en la Parroquia San Miguel Febres Cordero la Misa Exequial por el descanso eterno del Pbro. Jhon Gonzáles. La misma contó con la presencia de part…

EL POLÉMICO 12 DE OCTUBRE

La crónica menor Cardenal Baltazar Porras Cardozo Estamos pendientes de una conmemoración más desapasionada del acontecimiento que irrumpe en el mundo con la llegada de Cristóbal Colón a unas tierras …