Comunicado del Cumpleaños N° 77 DEL EMMO. SR. Baltazar Enrique Cardenal Porras Cardozo ARZOBISPO METROPOLITANO DE MÉRIDA Y ADMINISTRADOR APOSTÓLICO DE CARACAS

«De la misma manera que el Hijo del hombre no ha venido a ser servido, sino a serviry a dar su vida como rescate por muchos»

Llenos de alegría por el cumpleaños 77 de nuestro Arzobispo Metropolitano, hacemos llegar a Su Eminencia Reverendísima, los más sinceros deseos filiales de afecto, admiración y respeto. Gracias por ser amigo, hermano, padre y pastor, por su bondad y entrega incondicional para la grey que Dios le ha confiado y que durante todos estos años ha guiado con amor de padre. El número 7 en las Sagradas Escrituras significa plenitud y perfección, hoy también usted camina en búsqueda de esa perfección y santidad de vida.

Hoy 10 de octubre, Domingo día del Señor, daremos gracias a Dios en todas las Eucaristías de la Arquidiócesis, por esta significativa e importante fecha para el clero y el pueblo de Dios emeritense. ¡Feliz Cumpleaños!, Señor Cardenal, que Nuestro Señor Jesucristo, por intercesión de la Santísima Virgen Inmaculada Concepción, Patrona de los merideños, y del Beato
José Gregorio Hernández Cisneros, le conceda abundantes años de vida y salud junto a nosotros sus hijos espirituales. Desde el cielo, sus padres lo bendicen eternamente. Mérida, 10 de octubre de 2021.

+Luis Enrique Rojas Ruiz

Obispo Auxiliar