Cruz Azul se arrodilla para agradecer la victoria

[ad_1]

Después de 23 años el tradicional equipo mexicano de futbol, logró coronarse como el campeón de la liga mexicana; su esfuerzo, sus lágrimas y su fe en Dios, rompieron la «maldición»

Tuvieron que pasar más de dos décadas y un sinfín de jugadores y directores técnicos para que se lograra conquistar el milagro de volver a ver campeones al equipo de fútbol de la Cementera del Cruz Azul.

Fueron largos años donde sus seguidores y fans lloraron varias veces por la decepción de ver perder a su equipo en diferentes finales, pero ahora se han coronado milagrosamente. 

CRUZ AZUL

JESUSRUIZ | @CruzAzul

Gracias al esfuerzo de sus jugadores, cuerpo técnico y una nueva administración, lograron lo impensable, lograron dar una alegría a todos sus seguidores, quedaron atrás los ratos amargos de las finales perdidas; atrás quedaron las “cruzazuleadas” término que se adoptó en México para burlarse del Cruz Azul en las derrotas que sufrieron en las finales, finales que perdían inexplicablemente. 

Hoy lo anecdótico y curioso, es que aficionados de otros equipos también pedían a gritos que hoy se coronara Cruz Azul. Así es, en círculos de amigos y en redes sociales, los aficionados de otros equipos, hoy pedían a gritos que Cruz Azul por fin se coronara con la victoria. Pues fueron muchos los fracasos del Cruz Azul con anterioridad, un sentimiento de lástima ante la derrota continua del adversario, pero también por un sentimiento de humanidad al ver las lágrimas de tanta aficiona lastimada ante los fracasos. 

CRUZ AZUL

Rafael Vadillo | @CruzAzul

Hoy en México había un sentimiento de unidad para ver por fin coronarse a los cementeros, a la Máquina del Cruz Azul. Y hoy casi todos en México celebraron este triunfo y éxito de los azules.

Un «milagro» esperado

Fueron muchas circunstancias y argumentos que pudieron romper una maldición de mediocridad del equipo cementero. En el presente torneo, los jugadores y cuerpo técnico hicieron bien la tarea, dejaron los problemas extra cancha, hicieron bien su trabajo; aprendieron de sus errores del pasado y jugaron como nunca, hoy no perdieron como siempre. 

CRUZ AZUL

@CruzAzul

Su fe venía impregnada desde la cabeza de su director técnico Juan Maximo Reinoso, de nacionalidad peruana. El famoso Juan Reinoso antes jugador del Cruz Azul y hoy director técnico es católico y guadalupano, pero hoy no se lo dejo todo a Dios, pues puso él y sus jugadores su esfuerzo por no fallar. 

Al salir triunfadores ante el Club Santos con un marcador global de 2-1, el Director técnico, jugadores y utileros, se postraron de rodillas en el césped del estadio Azteca, rezaron y dieron gracias a Dios por la hazaña alcanzada. Después de su manifestación de fe pública, fueron a recibir las medallas y el trofeo, la copa de campeones de la liga mexicana de futbol.  El Cruz Azul es Campeón ¡gracias a Dios!

Thumbnail for read also



[ad_2]

Source link

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *