Departamento de Catequesis celebra 52° Encuentro Nacional de Directores de Catequesis

[ad_1]

Caracas.- Desde el lunes 19 hasta el jueves 22 de abril de 2021, se llevará a cabo el 52° Encuentro Nacional de Directores Diocesanos de Catequesis, ENADIR, que en esta oportunidad se realiza de manera virtual. “¡Catequistas acompañados y enviados para acompañar!” es el lema que anima a este encuentro, debido a que, este año el tema a tratar es el acompañamiento de los catequistas.

El encuentro contará con la participación especial del Pbro. Juan Carlos Carvajal, docente de la Facultad de Teología de la Universidad de San Dámaso, Madrid, España y miembro de la comisión de expertos para la redacción del Directorio para la Catequesis quien facilitará el tema: “Catequista Mistagogo de la fe”. De igual manera, la Hna. Gleudy Lara, pvm directora del Secretariado de Catequesis de la Arquidiócesis de Mérida,presentará el tema “Discernimiento y acompañamiento en la catequesis”.

Para este encuentro están invitados a participar los directores, asesores, coordinadores, responsables o delegados diocesanos de Catequesis de todo el país, a fin de compartir un espacio de fraternidad y encuentro entre quienes desarrollan esta importante misión para la Iglesia en Venezuela.

Prensa CEV
19 de abril de 2021



[ad_2]

Source link

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *