DEPARTAMENTO DE COMUNICACIÓN DE LA CEV SOSTUVO REUNIÓN VIRTUAL CON EQUIPO DE COMUNICACIÓN DE LA ARQUIDIÓCESIS DE VALENCIA – Arquidiócesis de Valencia

[ad_1]

El Departamento de Comunicación del Secretariado Permanente del Episcopado Venezolano (SPEV) realizó una reunión virtual de trabajo, los días jueves y viernes, 14 y 15 de enero de 2021,con los secretariados de comunicación de la Arquidiócesis de Valencia y la Diócesis de la Guaira, respectivamente, con el objetivo de evaluar el trabajo realizado, compartir las experiencias de comunicación en tiempo de pandemia y poner en marcha el plan de trabajo para el año 2021.

El Secretariado de Comunicación de la Arquidiócesis de Valencia presentó el trabajo realizado en el 2020, haciendo énfasis en el impulso que tomaron las redes sociales para dar a conocer las actividades de esta Iglesia arquidiocesana. También para este equipo la motivación de los párrocos en el aventurarse en el mundo comunicacional fue de mucha relevancia, creando un compromiso de asesoría y de cultura comunicacional. El vasto apoyo de la radio diocesana “La Voz de Dios”, permitió poder estar presentes en los hogares de forma constante como acompañantes y como animadores de esperanza en medio de las dificultades.

Para el primer trimestre del año, se plantean reuniones con más de 20 diócesis, con el objeto de acompañar y crear puentes de comunión en el trabajo pastoral e informativo, esperando así culminar el primer semestre del año con las visitas virtuales a los diversos secretariados de comunicación de cada Arquidiócesis, Diócesis y Vicariatos del país.

Prensa CEV

[ad_2]