Diócesis de Punto Fijo realizó Jornada de atención médica

[ad_1]

Punto Fijo.- En los espacios de la Casa de Atención Integral Milixza Aldama, se congregaron los voluntarios de Cáritas de la Diócesis de Punto Fijo, la Cruz Roja y la Dirección de Desarrollo Social de la Alcaldía de Carirubana, para desplegar una jornada de salud que contó con la visita de la reliquia del Beato José Gregorio Hernández.

Monseñor Carlos Alfredo Cabezas, Obispo de Punto Fijo, dio inicio a la jornada prevista para atender más de 200 personas, captadas en las parroquias de la diócesis. El Obispo resaltó la participación de 18 médicos, entre ellos voluntarios de Cáritas, Barrio Adentro, Cruz Roja y Fundaprisa, quienes atendieron consultas de medicina general y especialidades como pediatría, medicina interna y neumonología, entre otras. Durante la jornada, fue activado el Banco de Medicamentos de Cáritas se donó a los pacientes los insumos necesarios.

El equipo organizador lo encabezó la directora ejecutiva de Cáritas Paraguaná, Migdalia Colina; el presidente del subcomité Carirubana de la Cruz Roja, Rogerio Ferreira; el Presidente de Fundaprisa, Yonny Rodríguez; la Directora de Desarrollo Social de la Alcaldía de Carirubana, Fanny González, y la coordinadora de la Fundación Rincón de Luz, Milagros Galicia; además de la Cruz Roja, Cáritas, Fundaprisa y Barrio Adentro, participaron voluntarios de la Dirección de Desarrollo Social de la Alcaldía de Carirubana, Bomberos de Punto Fijo, Fundación Rincón de Luz, y la casa Integral Milixa Aldama. 

Prensa CEV
Nota de prensa Diócesis de Punto Fijo
31 de mayo de 2021



[ad_2]

Source link

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *