Diócesis de San Carlos celebró sorteo del Gran Bono Diocesano

[ad_1]

San Carlos.– La Diócesis de San Carlos, estado Cojedes, realizó el sorteo del Gran Bono Diocesano, desde las instalaciones de la nueva sede de la curia diocesana, la mañana del viernes 28 de mayo de 2021. El sorteo se realizó en vivo y directo por Pastoreña 89.7Fm, encabezado por Mons. Polito Rodriguez, Obispo de San Carlos y el Pbro. Mauricio Silva, encargado de la realización este bono, en compañía por parte del clero, laicos y trabajadores de la curia de esta diócesis cojedeña.

Mons. Polito Rodríguez, en nombre de todo el clero y los organizadores del bono diocesano, agradeció la colaboración de todos los que adquirieron sus tickes y participaron en esta actividad que promueve una cultura por el mantenimiento de las infraestructuras y obras de la Iglesia. Felicitó a los ganadores y les exhortó a seguir participando en próximos eventos. Animó a toda la feligresía a continuar con los esfuerzos hacia el Plan Integral de Pastoral diocesano para lograr una diócesis en salida que responda a los desafíos de los nuevos tiempos, inclusive en materia económica.

Los ganadores de los premios fueron los siguientes:  José Páez por la bicicleta, un mercado la parroquia Santa María Micaela, un maute Maria Ysabel, una vaca ,Eukaris Sanchez, un telefono inteligente, Natjely Barreto, un mercado, Guadalupe Yépez, 100$ en efectivo, Teresa Silva de Perdomo y 150$ en efectivo para el Colegio Josefino María Inmaculada. 

Prensa CEV
Nota de prensa Diócesis de San Carlos
31 de mayo de 2021



[ad_2]

Source link

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *