Invitación a la Ordenación Diaconal de los Acólitos Ovidio Puentes y Jhon Jairo Dávila

La Arquidiócesis de Mérida y el Seminario San Buenaventura de Mérida se llenan de júbilo por la Ordenación Diaconal de los Acólitos Eudes Ovidio Puentes y Jhon Dávila y el Ministerio del Lectorado al seminarista Luis Alejandro Salas.

La Santa Misa de este domingo, XVIII del Tiempo Ordinario, será de solemnidad y júbilo por las ordenaciones diaconales y acción de gracias por el 54 aniversario de la ordenación sacerdotal del Cardenal Baltazar Enrique Porras Cardozo quien presidirá la celebración junto a Mons. Luis Enrique Rojas Ruiz Obispo Auxiliar de Mérida.

Este domingo a las 11 de la mañana, la Arquidiócesis de Mérida a través de la Vicaría Episcopal para los medios de comunicación social, conjuntamente con la Televisora Andina de Mérida y Éxitos 100.9 transmitirán en vivo desde la Catedral Basílica Menor esta solemne eucaristía.

Debido a la cuarentena y al rebrote del coronavirus en la ciudad la presencia de fieles se limitará al máximo, por tal razón, los invitamos a escuchar y ver la Misa por radio y televisión desde sus hogares que se convierten en templos vivos para recibir la Palabra de Dios.

Freddy Criollo Villalobos
01/07/21