Misa exequial Pbro. Jhon González

Pbro. Jhon González Q.E.P.D.

El día de hoy Jueves 17 de octubre de 2021 se celebró en la Parroquia San Miguel Febres Cordero la Misa Exequial por el descanso eterno del Pbro. Jhon Gonzáles. La misma contó con la presencia de parte importante del clero merideño y una gran cantidad de personas. La Santa Eucaristía fue presidida por el Pbro. Alexander Rivera, Vicario General, en nombre del Cardenal Baltazar Enrique Porras Cardozo y de Mons. Luis Enrique Rojas, quien se encuentra todavía en recuperación.
En sus palabras el padre Alexander Rivero dirigió unas palabras de esperanzas a la comunidad parroquial. “Este Hermano Jhon Gonzalez sacerdote, por su condición humana, tenía sus limitaciones. Pero por su condición de cristiano y de bautizado intentó cumplir con las obras de misericordia (…) trabajó con ustedes como uno más. Dios le dio la virtud de ser extrovertido sin hacerle mal a nadie. (…) Si al final de nuestra vida hemos dejado que Dios construya: ¡Bendito sea el Señor!
Los restos mortales del Pbro. Jhon Gonzáles serán trasladados al Panteón Sacerdotal de la Arquidiócesis de Mérida en las próximas horas.

Prensa Arquidiócesis Mérida

(Votos: 2 Promedio: 4.5)