Participación: Mons. ROBERT MEDINA LÁZARO Q.E.P.D.

PARTICIPACIÓN

Su Eminencia Baltazar Enrique Cardenal Porras Cardozo, Arzobispo Metropolitano, Mons. Luis Enrique Rojas Ruiz Obispo Auxiliar, Vicaría General, Consejo de Gobierno, Sacerdotes, Diáconos permanentes, Religiosos y Religiosas, Archivo y Museo Arquidiocesanos, personal de la Curia, Seminario San Buenaventura y Movimientos de Apostolado Seglar, participan que el día de ayer, 21 de enero de 2021, partió a la Casa del Padre:

MONS. ROBERT MEDINA LÁZARO Q.E.P.D.

Sacerdote, Vicario General y Párroco de la Catedral Basílica Santa Ana, de la Arquidiócesis de Coro. Se distinguió por su espíritu de buen pastor y entrega generosa a la Iglesia, en un trabajo evangelizador incansable. Pedimos al Señor le reciba en su morada eterna, para participar de la liturgia celestial. Acompañamos en la oración a su familia, clero de Coro, pueblo de Dios, amigos y ofrecemos las Eucaristías por su eterno descanso.

“Las almas de los justos se encuentran en las manos de Dios, y ya ningún tormento podrá alcanzarlos.” (Sab. 3,1)

Mérida 22 de enero de 2021