Secretariado de Catequesis inicia talleres presenciales

Secretariado Arquidiocesano de Catequesis
Por el Departamento de Comunicaciones
María Nazareth Rojas Hernández

Este sábado 16 de octubre el equipo del Secretariado de Catequesis comenzó las formaciones presenciales dirigidas a los catequistas de las diferentes parroquias de la Arquidiócesis de Mérida. En esta oportunidad se atendieron las parroquias Sagrada Familia, Santa Catalina y Nuestra Señora de Coromoto. También se brindó el acompañamiento en la Renovación de las Promesas Bautismales a la Rectoría Nuestra Señora del Perpetuo Socorro.

El equipo que conforma el Secretariado ha querido comenzar con estos talleres recordando que se debe estar formado para formar. El proceso catequético ha sufrido quiebres debido a la pandemia por lo que ha llegado el momento de retomar nuestras actividades formativas tomando en cuenta y cumpliendo las medidas de bioseguridad emanadas por los entes de salud.

Se les invita a seguir atentos a nuestras redes sociales para enterarse de próximas actividades.

“Este ministerio posee un fuerte valor vocacional”
Antiquum Ministerium, 8.

1 comentario en «Secretariado de Catequesis inicia talleres presenciales»

1. Pingback: El Secretariado de Catequesis visita parroquias de Mérida